Esta equipada con:

• Cupo para 30 personas
• El instructor cuenta con PC, proyector inalámbrico y pizarrón interactivo
• Acceso inalámbrico para los asistentes (Esta sala de momento no cuenta con pc´s para los asistentes, éstos deberán contar con equipos portátiles)

¿Quiénes la pueden reservar?

La pueden utilizar alumnos y académicos de la Universidad de Sonora. El aula se encuentra en el Laboratorio Central de Informática, Campus Hermosillo.

¿Es para clases?

No es para impartir clases, es para complementar clases cuando se requiera un espacio. También, para impartir algún taller, conferencia o reunión de trabajo para alguna comunidad de académicos o alumnos. Por ejemplo, la puede reservar la Comunidad de la Célula Académica de Microsoft de ISInergia (alumnos de ISI), la comunidad de alumnos del Proyecto GlassFish de SUN, un docente que desee impartir alguna plática, etc.

¿Tendrá costo?

No tiene costo siempre y cuando sea para actividades principalmente académicas y a los asistentes no se les cobre cuota.
En caso de que se requiera para algún evento donde se cobre por la asistencia, se tendrá que ver con la Dirección de Servicios Universitarios la cuota de recuperación respectiva por su uso.

¿En qué días se puede utilizar?

Se puede usar de Lunes a Viernes de 7am a 8pm, Sábados de 9am a 1pm. Si se requiere en periodo vacacional para alguna capacitación se deberá solicitar con anticipación a la Dirección de Servicios Universitarios.

¿Cómo verifico si hay disponibilidad para reservar?

Para alumnos:

• Debes acceder a los Servicios en Líne@ de la página de alumnos www.alumnos.uson.mx
• Para docentes a través del Portal de Enlace Académico.

Importante

Este es un servicio sin costo exclusivamente para apoyo a las actividades académicas de estudiantes, investigadores y académicos activos de la institución, tales como clases especiales en aula de medios, exposición, conferencia y no sustituye el uso diario de un salón de clases. La aprobación de préstamo del aula se recibe a través del correo electrónico. En caso de no presentarse el día y horario apartado, nos veremos en la necesidad de suspenderle durante todo el semestre, o año según sea el caso.

Si por algún motivo no puedes asistir favor de notificarlo a la cuenta labinf@guaymas.uson.mx con al menos 1 hora de anticipación para cancelarlo.

Favor de especificar detalladamente la justificación para su uso.

Conservar limpia y en orden la Sala.
Si necesitas configurar el equipo de cómputo, solicita apoyo en la Recepción.
Al finalizar la actividad, avisa al encargado de la Recepción para revisar el espacio y apagar el equipo utilizado.
Prohibido introducir alimentos y/o bebidas.

Este espacio es para ti… utilízalo!!!

Atentamente,
Dirección de Servicios Universitarios


2008 | Dirección de Servicios Universitarios | Universidad de Sonora